Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Gerencia de marketing: estrategias y programas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGrw-Hill Interamericana, 1998Edición: 6a edDescripción: 470 p.: gráficos; 23 cmISBN:
  • 978-958-600-828-0
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802
Resumen: La primera parte se presenta el proceso de planeación del marketing y se examinan las decisiones de la planeción del marketing corporativo que debe tomar la alta gerencia para brindar orientación a las decisiones de la gerencia media. se presenta las herramientas analíticas que los gerentes de nivel medio deben utilizar para analizar la situación que afrontan los productos o las líneas de producto de las cuales son responsables. se presentan enfoques de planeación sistemática para desarrollar una estrategia de marketing para un producto. y se estudian mecanismos de coordinación y control disponibles para los gerentes de Mk.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.802 GUIg 2048 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2048

Contiene fuentes sellecionadas de información para gerentes de marketing p. 441-152

1998

La primera parte se presenta el proceso de planeación del marketing y se examinan las decisiones de la planeción del marketing corporativo que debe tomar la alta gerencia para brindar orientación a las decisiones de la gerencia media. se presenta las herramientas analíticas que los gerentes de nivel medio deben utilizar para analizar la situación que afrontan los productos o las líneas de producto de las cuales son responsables. se presentan enfoques de planeación sistemática para desarrollar una estrategia de marketing para un producto. y se estudian mecanismos de coordinación y control disponibles para los gerentes de Mk.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan