Los media y la modernidad: una teoría de los medios de comunicación
Tipo de material:
- 978-84-493-0578-8
- 0359 - ESTUDIOS CULTURALES
- 306.4
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 306.4 THOm 2049 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Prestado | 04/30/2015 | 2049 |
Indice análitico y de nombres p.341-157
1998
El autor plantea preguntas como: qué papel han desempañado los medios de comunicación en la formación de las sociedades modernas?. Cómo deberíamos entender el impacto social de las nuevas formas de comunicación y difusión de la información desde el advenamiento de la imprenta en el siglo 19 hasta la expansión de las actuales redes de comunicación global? además argumenta el desarrollo de los medios de comunicación y su transformación del statuto especial y temporal de la vida social y sus consecuencias.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.