This is pr: the realities of public relations
Tipo de material:
- 978-0-534-55962-5
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.2 NEWt 2366 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 2366 |
2000
Contents: part 1. public relations: role, origins and trends affecting the future. part 2. research for pr. part 3. theory, ethics, and laws affecting the pr practice. part 4. pr in action. este texto, el más comprensivo del campo, presenta la opinión total que con la investigación, uso o teoría profesional y práctica ética apropiada, las relaciones públicas es una función esencial de la gerencia y una fuerza social. después una descripción y definición de las relaciones públicas que discuten sus varias funciones, de su historia y tendencias del futuro, los capítulos subsecuentes cubren la investigación, la teoría, los éticas, y ley, así como táctica y los canales, campañas y casos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.