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Marketing público: por un gobierno y una administración al servicio del público

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hil Interamericana, 1995Edición: 1a edDescripción: 187 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-481-1686-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 351.82
Resumen: Este documento en el primer apartado se dedica al marketing en la administración pública. presenta la problemática, las realizaciones y conclusiones de las aplicaciones realizadas, para así demostrar la necesidad de la formulación teórica. el segundo apartado, tomando como base la teoría general del marketing, intenta presentar ésta a los lectores y demostrar su aplicación a la administración pública. no obstante, en su primera parte, establece las bases teóricas que ayudan a comprender el desarrollo metodológico de la planificación estratégica del marketing público, que se detalla en la segunda parte. y, también se fija el sentido y el enfoque que para el autor tiene el marketing
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Incluye bibliografía

1995

Este documento en el primer apartado se dedica al marketing en la administración pública. presenta la problemática, las realizaciones y conclusiones de las aplicaciones realizadas, para así demostrar la necesidad de la formulación teórica. el segundo apartado, tomando como base la teoría general del marketing, intenta presentar ésta a los lectores y demostrar su aplicación a la administración pública. no obstante, en su primera parte, establece las bases teóricas que ayudan a comprender el desarrollo metodológico de la planificación estratégica del marketing público, que se detalla en la segunda parte. y, también se fija el sentido y el enfoque que para el autor tiene el marketing

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