Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing electoral e imagen de gobierno en funciones: cómo lograr campañas políticas exitosas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F: McGraw-Hill/Interamericana, 2000Edición: 1a edDescripción: 142 p.: il.; 23 cmISBN:
  • 978-970-10-2664-9
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 324.73 FERm 2787
Resumen: Este documento expone claramente los elementos de la comunicación política que permiten cubrir todas las fases de una campaña, con ejemplos de partidos políticos tanto de méxico como latinoamérica. además, analiza un aspecto fundamental: la imagen de un gobierno en funciones, es decir, después del triunfo en la elección
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 324.73 FERm 2787 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 2787

2000

Este documento expone claramente los elementos de la comunicación política que permiten cubrir todas las fases de una campaña, con ejemplos de partidos políticos tanto de méxico como latinoamérica. además, analiza un aspecto fundamental: la imagen de un gobierno en funciones, es decir, después del triunfo en la elección

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan