Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El marketing de las naciones: una aproximación estratégica a la creación de la riqueza nacional

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoSeries ; 60Detalles de publicación: Paidós, 1998Edición: 1a edDescripción: 542 p.; 23 cmISBN:
  • 978-84-493-0567-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.9
Resumen: Profundiza en los límites e intersticios del desarrollo económico, la economía internacional y las estrategias nacionales de marketing, para conseguir un rendimiento económico óptimo
Lista(s) en las que aparece este ítem: MICROECONOMÍA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 338.9 KOTm 3022 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3022

Indice analítico y de nombres

1998

Profundiza en los límites e intersticios del desarrollo económico, la economía internacional y las estrategias nacionales de marketing, para conseguir un rendimiento económico óptimo

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan