Cómo se hace un plan estratégico: modelo de desarrollo de una empresa
Tipo de material:
- 978-84-7356-219-5
- 0269 - MARKETING ESTRATÉGICO
- 658.802
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.802 ABAc 3048 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3048 |
Incluye bibliografía
2000
El texto ofrece una línea de actuación a técnicos, profesionales y estudiantes, para que adquieran una formación de gestión, dirección comercial y marketing con el fin de aportar una solución estratégica. Aporta técnicas que requieren de trabajo estratégico que permite condicionar la aparición de nuevos sistemas de marketing con la ayuda de la planificación estratégica por contingencias, dada la diversidad de herramientas tecnológicas usadas en todos los sectores y empresas
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.