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Mercadotecnia para hoteleria y turismo

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México, D.F.: Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A, 1997Edición: 1a edDescripción: 704 p.; 22 cmISBN:
  • 978-968-880-944-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.80688 Kot M
Resumen: Su contenido comprende los siguientes capítulos. 1. Mercadotecnica para la hospitalidad y el turismo, 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica, 4.Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo, 5. El ambiente de la mercadotecnia, 6. Investigación de mercado y sistemas de información, 7. Mercado de consumo y comprtamiento de compra de los consumidores, 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo, 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento, 10. Diseño y administración de productos, entre otros
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 658.806 88 KotM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3158

Incluye bibliografía e índice temático p.694-704

1997

Su contenido comprende los siguientes capítulos. 1. Mercadotecnica para la hospitalidad y el turismo, 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica, 4.Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo, 5. El ambiente de la mercadotecnia, 6. Investigación de mercado y sistemas de información, 7. Mercado de consumo y comprtamiento de compra de los consumidores, 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo, 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento, 10. Diseño y administración de productos, entre otros

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