La escuela como máquina de educar: tres escritos sobre un proyecto de la modernidad
Tipo de material:
- 978-950-12-6135-6
- 372.19
Contenidos:
Sus temas principales son: 1.- Por qué triunfó la escuela, o la modernidad dijo: esto es educación, y la escuela respondió, Yo me ocupo, 2.- Existió una pedagogía positiva, la formación de discursos pedagógicos en la segunda mitad del siglo XIX.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.19 PINe 3271 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 3271 |
Sus temas principales son: 1.- Por qué triunfó la escuela, o la modernidad dijo: esto es educación, y la escuela respondió, Yo me ocupo, 2.- Existió una pedagogía positiva, la formación de discursos pedagógicos en la segunda mitad del siglo XIX.
Paidos
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.