Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Distribución, promoción y comunicación: los elementos fundamentales para llegar al consumidor

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries ; 4Detalles de publicación: Valencia: CISS, 1999Edición: 1a edDescripción: 217 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-8235-275-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Sus temas principales son: La distribución. Merchandising. Promoción de ventas. La comunicación.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANTd 3300 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3300

Incluye bibliografía

1999

Sus temas principales son: La distribución. Merchandising. Promoción de ventas. La comunicación.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan