Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Conceptos y numeración en la educación infantil

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Síntesis, 1998Edición: a edDescripción: 205 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-7738-071-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 372.72 Maz C
Resumen: Sus temas principales son: 1" Parte, Enseñanza de conjuntos, 1.- Los conceptos formales, 2.- Los conceptos naturales, 3.- Fundamentos de una metodología, 4.- Propuesta metodológica, 2" Parte.- Enseñanza del número, 6.- El concepto del número en piaget, 7.- Comparación númerica de conjuntos
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN PRIMARIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 372.72 MazC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3338

Incluye bibliografía

1998

Sus temas principales son: 1" Parte, Enseñanza de conjuntos, 1.- Los conceptos formales, 2.- Los conceptos naturales, 3.- Fundamentos de una metodología, 4.- Propuesta metodológica, 2" Parte.- Enseñanza del número, 6.- El concepto del número en piaget, 7.- Comparación númerica de conjuntos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan