Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La inteligencia se construye usándola

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Ministerio : Ministerio de educación y Cultura - Ediciones Morata, 1999Edición: 2a edDescripción: 230 h.; 24 cmISBN:
  • 978-84-7112-386-2
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370.152 Reg I
Resumen: Sus temas principales son: La escuela maternal va por buen camino. En la escuela maternal: primer año, primer día, primeras anotaciones. El objeto transicional en la escuela maternal. El juego del ¿quién es?. Arcilla en la escuela maternal. Títeres y marionetas. Una historia de niños y familias que van a pasar a la esucela infantil. La escuela infantil se prepara para recibir a los niños de la maternal. Ojos vivos sobre la ciudad, y más
Lista(s) en las que aparece este ítem: PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS 370.152 RegI (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 3523

Incluye bibliografía. Título original: Le inteligence si trovano usandole: Esperienze educative a Reggio Emilia

1999

Sus temas principales son: La escuela maternal va por buen camino. En la escuela maternal: primer año, primer día, primeras anotaciones. El objeto transicional en la escuela maternal. El juego del ¿quién es?. Arcilla en la escuela maternal. Títeres y marionetas. Una historia de niños y familias que van a pasar a la esucela infantil. La escuela infantil se prepara para recibir a los niños de la maternal. Ojos vivos sobre la ciudad, y más

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan