El encuadre cinematográfico
Tipo de material:
- 84-493-03451-1
- 0156 - FOTOGRAFÍA Y REALIZACIÓN AUDIOVISUAL
- 0168 - FUNDAMENTOS PARA LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
- 0299 - TALLER DE PRODUCCIÓN Y EDICIÓN AUDIOVISUAL
- 0413 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA
- 0417 - LABORATORIO: PRODUCCIÓN ESCÉNICA PARA CINE Y TEATRO
- 0434 - MÉTODOS DE PRODUCCIÓN
- 791.43
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 791.43 VILe 1896 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1896 |
Créditos fotografías p. 155
1997
Este libro está basado en un minucioso trabajo de investigación previa consistente en entrevistas con cámaras, operadores y técnicos, a los que se les plantean cuestiones fundamentales sobre su papel en la elaboración de las imágenes de un filme y sobre su concepción del encuadre: ¿qué miembros del equipo técnico participan en la operación?. ¿cómo colaboran con el realizador en la composición visual de una película?, ¿Cuál es la función real de la técnica?, ¿Cuál ha sido la evolución del encuadre?...Preguntas a partir de las cuales so sólo se elabora un valiosos documento sobre el tema sino también, y principalmente, un ensayo imprescindible que demuestra un profundo y documentado conocimiento del cine.
No hay comentarios en este titulo.