Marketing político y comunicación: claves para una buena información política
Tipo de material:
- 978-84-493-0451-4
- 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
- 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
- 324.73
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.73 MAAm 1881 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1881 |
Biblografía p. 259-264 Indice de figuras 265-266 Indice analítico y de nombres p. 267-281
1997
EL autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público. Texto muy útil para los estudiantes de ciencias de la comunicacióm como para miembros de partidos políticos a cualquier otro lector que desee comprender mejor cómo se logra el tiempo en la batalla por el acceso al poder.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.