Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing político y comunicación: claves para una buena información política

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 88Detalles de publicación: Paidós, 1997Edición: 1a edDescripción: 281 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-493-0451-4
Títulos uniformes:
  • 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
  • 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.73
Resumen: EL autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público. Texto muy útil para los estudiantes de ciencias de la comunicacióm como para miembros de partidos políticos a cualquier otro lector que desee comprender mejor cómo se logra el tiempo en la batalla por el acceso al poder.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 324.73 MAAm 1881 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1881

Biblografía p. 259-264 Indice de figuras 265-266 Indice analítico y de nombres p. 267-281

1997

EL autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público. Texto muy útil para los estudiantes de ciencias de la comunicacióm como para miembros de partidos políticos a cualquier otro lector que desee comprender mejor cómo se logra el tiempo en la batalla por el acceso al poder.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan