Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Curso de publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Eresma Celeste, 1998Descripción: 433 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-87553-96-7
Títulos uniformes:
  • 0164 - FUNDAMENTOS DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y PUBLICIDAD
  • 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
  • 0298 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y MEDIOS NO TRADICIONALES (BTL)
  • 0531 - TALLER DE PLANIFICACIÓN DE MEDIOS (TRADICIONALES Y DIGITALES)
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0530 - TALLER DE CONCEPTUALIZACIÓN Y CREATIVIDAD PUBLICITARIA
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1
Contenidos:
Conceptos y significado económico de la publicidad, el proceso publicitario, los medios publicitarios, planificación de medios y conceptos globales.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 GONc 1845 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1845

Incluye bibliografía

Conceptos y significado económico de la publicidad, el proceso publicitario, los medios publicitarios, planificación de medios y conceptos globales.

1998

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan