Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas
Tipo de material:
- 978-84-8088-053-4
- 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
- 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
- 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
- 659.2
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.2 BLAa 1152 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1152 |
1993
Los temas principales son: Qué es las relaciones públicas, relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos, corporación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing, comunicarse con públicos y audiencias especializadas, relaciones con los medios de comunicación y vinculación parlamentaria, métodos de relaciones públicas, la identidad corporativa y la comunicacción visual, relaciones de la comunidad y responsabildad social corporativa, investigación, mediación y evaluación, relaciones públicas internas, la gestión de las crisis, la gestión y organización de las relaciones públicas, la ética de los negocios
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.