Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Abc de las relaciones públicas: todos los secretos y fundamentos de las relaciones públicas

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona: Gestión, 1993Edición: 1a edDescripción: 227 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-8088-053-4
Títulos uniformes:
  • 0246 - RRPP Y NUEVOS ESCENARIOS MEDIÁTICOS
  • 0348 - LABORATORIO: PUBLICIDAD Y RRPP
  • 0545 - AUDITORÍA Y CONSULTORÍA EN RRPP
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.2
Resumen: Los temas principales son: Qué es las relaciones públicas, relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos, corporación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing, comunicarse con públicos y audiencias especializadas, relaciones con los medios de comunicación y vinculación parlamentaria, métodos de relaciones públicas, la identidad corporativa y la comunicacción visual, relaciones de la comunidad y responsabildad social corporativa, investigación, mediación y evaluación, relaciones públicas internas, la gestión de las crisis, la gestión y organización de las relaciones públicas, la ética de los negocios
Lista(s) en las que aparece este ítem: RELACIONES PÚBLICAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.2 BLAa 1152 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 1152

1993

Los temas principales son: Qué es las relaciones públicas, relaciones públicas estratégicas, asuntos públicos, corporación entre relaciones públicas, propaganda, publicidad y marketing, comunicarse con públicos y audiencias especializadas, relaciones con los medios de comunicación y vinculación parlamentaria, métodos de relaciones públicas, la identidad corporativa y la comunicacción visual, relaciones de la comunidad y responsabildad social corporativa, investigación, mediación y evaluación, relaciones públicas internas, la gestión de las crisis, la gestión y organización de las relaciones públicas, la ética de los negocios

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan