El universo publicitario: una historia global de la publicidad
Tipo de material:
- 978-84-252-2283-2
- 0280 - TALLER DE DISEÑO PUBLICITARIO
- 0440 - NEGOCIACIÓN Y MEDIACIÓN
- 0456 - POTENCIAL DE NEGOCIOS
- 659.1
Contenidos:
Pioneros de la persuasión. De la propaganda al jabón. La aristocracia de Madison Avenue. Revolucionarios creativos. El estilo de Chicago. La pandilla de los ingleses. La extravagancia de los ochenta. La conexión francesa. Íconos europeos. Las agencias de comunicación. Consolidación incorporada. Los gigantes japoneses. Los alternativos. Ascenso y caída de la puntocom
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 659.1 TUNu 1016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 1016 |
Pioneros de la persuasión. De la propaganda al jabón. La aristocracia de Madison Avenue. Revolucionarios creativos. El estilo de Chicago. La pandilla de los ingleses. La extravagancia de los ochenta. La conexión francesa. Íconos europeos. Las agencias de comunicación. Consolidación incorporada. Los gigantes japoneses. Los alternativos. Ascenso y caída de la puntocom
2007
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.