Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Persuasión y política: la sociología de la opinión pública

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Santa Fé de Bogota: Cerec, 1994Descripción: 245 p. nº 5; 21 cmISBN:
  • 978-958-9061-72-5
Títulos uniformes:
  • 0349 - MAPEO DE MEDIOS Y OPINIÓN PÚBLICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 324.72
Resumen: El libro trata sobre sociología política. Su contenido es: Naturaleza y fuentes de la opinión pública, La relaciòn entre el pensamiento político y la opinión pública, Teorías de la persuasión y cambios de opinión, Personalidad y Opinión Pública, Comunicaciones persuasivas y cambios de actitud, Los medios de comunicación de masa y la opinión pública.
Lista(s) en las que aparece este ítem: CIENCIA POLÍTICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 324.72 MILp 819 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 819

Incluye bibliografía

1994

El libro trata sobre sociología política. Su contenido es: Naturaleza y fuentes de la opinión pública, La relaciòn entre el pensamiento político y la opinión pública, Teorías de la persuasión y cambios de opinión, Personalidad y Opinión Pública, Comunicaciones persuasivas y cambios de actitud, Los medios de comunicación de masa y la opinión pública.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan