Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Factoring y Franchising

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Pirámide, 1990Descripción: 263 p.; 22 cmISBN:
  • 978-84-368-0523-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Los temas principales son: 1.- Los orígenes comerciales del factoring, 2.- La moderna técnica del factoring, 3.- El factoring para la empresa en un entorno internacional, 4.- Sistema de factoring, 5.- Los costes de la utilización del factoring, 6.- Panorama internacional del factoring, 7.- Panorama del factoring en España, 8.- Semejanzas del factoring con el franchising. ecct
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 BESf 786 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 786

Incluye bibliografía

1990

Los temas principales son: 1.- Los orígenes comerciales del factoring, 2.- La moderna técnica del factoring, 3.- El factoring para la empresa en un entorno internacional, 4.- Sistema de factoring, 5.- Los costes de la utilización del factoring, 6.- Panorama internacional del factoring, 7.- Panorama del factoring en España, 8.- Semejanzas del factoring con el franchising. ecct

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan