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Marketing estratégico

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1991Edición: 2a edDescripción: 490 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-7615-704-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.802
Resumen: Los temas principales de este texto son: Capítulo 1.- El marketing de la empresa y en la economía, Capítulo 2.- El marketing y la satisfacción de las necesidades, Capítulo 3.- El comportamiento de elección del comprador, Capítulo 4.- Los comportamientos de respuesta del comprador, Capítulo 5.- El análisis de las necesidades a través de la segmentación, Capítulo 6.- El análisis del atractivo del mercado de referencia, Capítulo 7.- El análisis de la competitividad, Capítulo 8.- La elección de una estrategia de desarrollo, Capítulo 9.- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, Capítulo 10.- Las decisiones estrátegicas de distribución... etc
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
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Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.802 LAMm 759 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 759

Incluye bibliografía

1991

Los temas principales de este texto son: Capítulo 1.- El marketing de la empresa y en la economía, Capítulo 2.- El marketing y la satisfacción de las necesidades, Capítulo 3.- El comportamiento de elección del comprador, Capítulo 4.- Los comportamientos de respuesta del comprador, Capítulo 5.- El análisis de las necesidades a través de la segmentación, Capítulo 6.- El análisis del atractivo del mercado de referencia, Capítulo 7.- El análisis de la competitividad, Capítulo 8.- La elección de una estrategia de desarrollo, Capítulo 9.- El desarrollo por el lanzamiento de nuevos productos, Capítulo 10.- Las decisiones estrátegicas de distribución... etc

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