Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La voz del mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-HillEdición: 1a edDescripción: 290 p.; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-7615-930-9
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Este texto contiene: El problema de la información sobre el mercado y la toma de decisiones. La investigación útil. Curiosidad competente y disposición al juego. La realidad del uso del conocimiento
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 BARv 758 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 758

Incluye bibliografía

Este texto contiene: El problema de la información sobre el mercado y la toma de decisiones. La investigación útil. Curiosidad competente y disposición al juego. La realidad del uso del conocimiento

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan