Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El plan de marketing, cómo realizarlo en la empresa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: HISPANO EUROPEA, 1990Edición: 1a edDescripción: 279 p.; 21 cmISBN:
  • 978-84-255-0862-2
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Un plan de marketing para triunfar. Finalidad de un plan de marketing funcional. Puntos a considerar al redactar un plan de marketing. Reconocimiento de filosofías y principios corporativos. Análisis del entorno económico, político, social. Organización interna. Organigrama, dirección de marketing. Análisis de la competencia. Su equipo de ventas. Investigación de marketing. Utilización de la información sobre la competencia. Estrategias de marketing de la competencia. Puntos fuertes y débiles de los competidores. Analisis potencial del mercado. Análisis de la participación en el mercado. Análisis de la línea de productos. Análisis de clientes. Análisis de precios. Análisis de los canales de distribución. Análisis del personal de marketing. Análisis del desarrollo de los recursos humanos. Análisis de la investigación de marketing. Análisis de la publicidad y la promoción de ventas. Previsión de ventas. Mercados objetivo.Objetivos de marketing y ventas. Estrategias de marketing. Precios. Canales de distribución. Personal de marketing. Desarrollo de recursos humanos. Programa de la investigación de marketing. Programa de publicidad y de promoción de ventas. El presupuesto de marketing. Calendario de actividades de marketing. Revisiones y evaluaciones.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 MAKp 608 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 608

Incluye bibliografía

1990

Un plan de marketing para triunfar. Finalidad de un plan de marketing funcional. Puntos a considerar al redactar un plan de marketing. Reconocimiento de filosofías y principios corporativos. Análisis del entorno económico, político, social. Organización interna. Organigrama, dirección de marketing. Análisis de la competencia. Su equipo de ventas. Investigación de marketing. Utilización de la información sobre la competencia. Estrategias de marketing de la competencia. Puntos fuertes y débiles de los competidores. Analisis potencial del mercado. Análisis de la participación en el mercado. Análisis de la línea de productos. Análisis de clientes. Análisis de precios. Análisis de los canales de distribución. Análisis del personal de marketing. Análisis del desarrollo de los recursos humanos. Análisis de la investigación de marketing. Análisis de la publicidad y la promoción de ventas. Previsión de ventas. Mercados objetivo.Objetivos de marketing y ventas. Estrategias de marketing. Precios. Canales de distribución. Personal de marketing. Desarrollo de recursos humanos. Programa de la investigación de marketing. Programa de publicidad y de promoción de ventas. El presupuesto de marketing. Calendario de actividades de marketing. Revisiones y evaluaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan