Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación estrategica: managment y fundamentos de la imágen corporativa

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires: Macchi, 1993Edición: 1a edDescripción: 173 p.; 23 cmISBN:
  • 978-950-537-247-8
Títulos uniformes:
  • 0297 - PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN
  • 0357 - COMUNICACIÓN CORPORATIVA: DIRECCIÓN Y GERENCIA
  • 0038 - COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
  • 0495 - LAB: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  • 0503 - COMUNICACIÓN INTERNA ESTRATÉGICA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.45
Resumen: Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN - COMUNICACIÓN INTERNA | COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.45 SCHc 565 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 565

Incl. bibliografía y apéndice

1993

Los temas principales de este texto son: la comunicación y empresa, la personalidad, la identidad, la cultura y la imágen

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan