Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Errores en el marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Paraninfo, 1991Edición: 2a edDescripción: 300 p.; 24 cmISBN:
  • 978-84-283-1771-9
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.029
Contenidos:
1. Administrar mal la imagen pública. 2. Contraste de errores y de aciertos. 3. Una ensalada de grandes errores de cálculo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.029 HARe 407 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 407

Incluye bibliografía

1. Administrar mal la imagen pública. 2. Contraste de errores y de aciertos. 3. Una ensalada de grandes errores de cálculo.

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan