Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México: Prentice Hall, 1991Edición: 2a edDescripción: 654 p.; 27 cmISBN:
  • 978-968-880-226-7
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0439 - LAB: MACROAMBIENTE DE LA ORGANIZACIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes a aprender los conceptos y prácticas básicas de dicha especialidad de manera agradable y práctica.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 KOTf 377 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 377

Incluye apéndice, glosario, markeplace, índice de compañías, índice alfabético

1991

Tiene el objetivo de ayudar a los estudiantes a aprender los conceptos y prácticas básicas de dicha especialidad de manera agradable y práctica.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan