Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción a la investigación de mercado

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México D.F.: Diana, 1990Edición: 11a impreDescripción: 218 p.; 23 cmISBN:
  • 978-968-13-0246-7
Títulos uniformes:
  • 0441 - INVESTIGACIÓN CUALITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
  • 0444 - INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA APLICADA A LOS NEGOCIOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 001.420688
Resumen: Este libro contiene los siguientes capítulos: mercadeo y economía, mercadeo mercado e investigaciones de mercado, investigaciones de mercado en las empresas, fases cronológicas de una investigación de mercado, la investigación motivacional, casos prácticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros Retirados LIBROS UCG 001.420688 LopI 264 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 264

Incluye bibliografía

1990

Este libro contiene los siguientes capítulos: mercadeo y economía, mercadeo mercado e investigaciones de mercado, investigaciones de mercado en las empresas, fases cronológicas de una investigación de mercado, la investigación motivacional, casos prácticos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan