Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2008Edición: 1a edDescripción: 181 p.: il; 21.5 cmISBN:
  • 978-84-9875-004-1
Títulos uniformes:
  • 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Contenidos:
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han de jado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelv ainvisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 GODv 154 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 154

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han de jado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelv ainvisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.

2008

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan