La vaca púrpura: diferénciate para transformar tu negocio
Tipo de material:
- 978-84-9875-004-1
- 0295 - FUNDAMENTOS DE MARKETING
- 658.8
Contenidos:
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han de jado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelv ainvisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 GODv 154 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 154 |
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro pes y las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han de jado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelv ainvisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
2008
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.