Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Nuevo producto: estrategias para su creación, desarrollo y lanzamiento

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill, 1991Descripción: 187 p.; 23 cmISBN:
  • 978-958-600-068-0
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.809
Contenidos:
Planeación de nuevos productos. Desarrollo de los nuevos productos. La creatividad. El proceso de desarrollo. Introducción y lanzamiento. Método de casos. Casos de estudio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.809 SEKn 107 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 107

Incluye bibliografía

Planeación de nuevos productos. Desarrollo de los nuevos productos. La creatividad. El proceso de desarrollo. Introducción y lanzamiento. Método de casos. Casos de estudio.

1991

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan