Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

The marketing revolution: a radical manifestation for dominating the marketplace

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: New York: Harper Bussiness, 1991Edición: 1a edDescripción: 314 p.; 20 cmISBN:
  • 887305725
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8
Resumen: Is one of the most marketing books of the decade, are offereing a second chance who have not kept up with the changing market place,it is a create in concise guide to how to be succesfull in the 90's in adv beyond.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 CLAt 69 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 69

Incluye bibliografía

1991

Is one of the most marketing books of the decade, are offereing a second chance who have not kept up with the changing market place,it is a create in concise guide to how to be succesfull in the 90's in adv beyond.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan