Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El mercado son personas: el marketing en las empresas de servicios Josep Chias

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: McGraw-Hill, 1991. Edición: 1a ediciónDescripción: 106 páginas: 23 X 16 centímetrosISBN:
  • 978-84-7615-601-8
Títulos uniformes:
  • 0170 - GENERACIÓN DE VALOR EN PROYECTOS DE MERCADOTECNIA
  • 0265 - MARKETING
  • 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II
  • 0317 - COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
  • 0320 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING I
  • 0321 - LABORATORIO: TRADE MARKETING Y DISTRIBUCIÓN
  • 0323 - TALLER DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL
  • 0324 - MARKETING MANAGEMENT
  • 0325 - E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL
  • 0327 - MARKETING Y EXPERIENCIA DE SERVICIOS
  • 0331 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING DIGITAL
  • 0339 - MARKETING DE PROXIMIDAD Y GEOLOCALIZACIÓN
  • 0471 - DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Y MERCADO
  • 0329 - GESTIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.5038  CHIm 61
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.5038 CHIm 61 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 61

Mi marketing de servicios. Primera fase: Conceptualización, concepto empresarial, público objetivo, Segunda Fase: Estructuración, oferta de servicios, Tercera Fase: Comercialización, Precios, Intermediación, Comunicación, Cuarta Fase: Prestación, Marketing interno, Control de calidad, Marketing en acción.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan