Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Las industrias culturales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 2Detalles de publicación: México D.F: Coroso, 1992Edición: 1a edDescripción: 180 p.; 20 cmISBN:
  • 978-968-6594-01-0
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 302
Resumen: Cono Sur en los 90. Las formas de integración. Medios de comunicación e industria cultural. La conformación de una cultura política a través de la prensa escrita, en relación al tratado trilateral de libre comercio México, Estados Unidos, Canadá la construcción del concepto de integración en la opinión pública: Mercosur/tratado de libre comercio. Esguinces de lo privado, espacios de lo público. Industrias culturales dirigidas a los latinos en Estados Unidos. Pepsi o las nuevas industrias culturales. Vertientes de la globalización: el bolero y la industria musical en México. La noticia: construcción de la realidad. Hacia una tipología de las telenovelas latinoamericana programa de ajuste estructural e industria de la publicidad en Costa Rica. Análisis exploratorio los medios de comunicación y la discapacidad mental.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 302 SOLi 15 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 15

Incluye bibliografía

1992

Cono Sur en los 90. Las formas de integración. Medios de comunicación e industria cultural. La conformación de una cultura política a través de la prensa escrita, en relación al tratado trilateral de libre comercio México, Estados Unidos, Canadá la construcción del concepto de integración en la opinión pública: Mercosur/tratado de libre comercio. Esguinces de lo privado, espacios de lo público. Industrias culturales dirigidas a los latinos en Estados Unidos. Pepsi o las nuevas industrias culturales. Vertientes de la globalización: el bolero y la industria musical en México. La noticia: construcción de la realidad. Hacia una tipología de las telenovelas latinoamericana programa de ajuste estructural e industria de la publicidad en Costa Rica. Análisis exploratorio los medios de comunicación y la discapacidad mental.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan