Las industrias culturales
Tipo de material:
- 978-968-6594-01-0
- 302
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 302 SOLi 15 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 15 |
Incluye bibliografía
1992
Cono Sur en los 90. Las formas de integración. Medios de comunicación e industria cultural. La conformación de una cultura política a través de la prensa escrita, en relación al tratado trilateral de libre comercio México, Estados Unidos, Canadá la construcción del concepto de integración en la opinión pública: Mercosur/tratado de libre comercio. Esguinces de lo privado, espacios de lo público. Industrias culturales dirigidas a los latinos en Estados Unidos. Pepsi o las nuevas industrias culturales. Vertientes de la globalización: el bolero y la industria musical en México. La noticia: construcción de la realidad. Hacia una tipología de las telenovelas latinoamericana programa de ajuste estructural e industria de la publicidad en Costa Rica. Análisis exploratorio los medios de comunicación y la discapacidad mental.
No hay comentarios en este titulo.